Comunicaciones
FECHAS IMPORTANTES
Inscripción:
Fecha límite envío RESUMENES: 15 Septiembre
Fecha límite aceptación COMITÉ CIENTIFICO: 21 Septiembre
Fecha límite envio TRABAJO FINAL: 28 Septiembre
NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES EN FORMATO PÓSTER
- Podrán presentarse trabajos únicamente en formato póster.
- Los resúmenes deberán incluir: Título, autores, centro de trabajo, dirección, teléfono de contacto del ponente y correo electrónico.
Deberá
- Subrayarse el nombre del autor que expondrá el trabajo.
- Es imprescindible que al menos uno de ellos esté inscrito en el Foro. Un mismo ponente, sólo podrá exponer una comunicación.
El resumen se estructurará en los siguientes apartados:
- Introducción, Objetivos, Metodología, Resultados y Conclusiones.
- Se utilizará el tipo de letra Arial tamaño 10pt. y como límite 350 palabras.
Los resúmenes de las comunicaciones deberán enviarse en archivo formato Word, así mismo se enviará una muestra del póster en Power Point para el libro de ponencias de las Jornadas cuando sea aceptado por el Comité Científico.
La exposición oral será de una duración entre 5-7 minutos. Las medidas del póster serán las siguientes: 120 x 90 cm. Los pósters serán colocados y retirados por los autores según indicaciones de la organización. El Comité Científico se encargará de la valoración y selección de los trabajos. Existirán dos premios para el mejor trabajo evaluado y un accésit.
Las normas para el envío de trabajos, así como los formularios de inscripción figuran en la web de la Asociación: Sección Foro, apartado Resúmenes.
Ampliar información aquí, RESÚMENES